Litigación y concursal

Ofrecemos asesoramiento para resolver cualquier tipo de conflicto legal que surja. Contamos con una vasta experiencia en la solución de disputas civiles y comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

¿En qué consiste el servicio de Litigación y Concursal?

Los conflictos en los ámbitos civil, mercantil y penal pueden presentarse en diversas formas como incumplimientos de contratos, actos de competencia desleal o estafas en el mundo cripto. A veces, las medidas preventivas no son suficientes y es necesario establecer una estrategia, reunir pruebas y redactar documentos para aumentar las posibilidades de éxito en estas controversias.

El análisis de las circunstancias y pruebas será fundamental para dirigir las negociaciones o comparecer ante los tribunales. Nuestros abogados poseen una amplia experiencia en derecho procesal, especialmente en las áreas civil, mercantil y penal y trabajan en conjunto con expertos en negociación y solución de conflictos para encontrar la mejor solución.
Asimismo acompañamos a nuestros clientes en los procesos concursales en los que puedan verse involucrados.

El blog del _futuro legal

En nuestro blog encontrarás una amplia variedad de contenidos legales, desde consejos para startups hasta actualizaciones sobre leyes y regulaciones. Además en nuestra sección Academy podrás acceder a recursos gratuitos para ayudarte a entender mejor tus derechos y obligaciones legales.

Qué son los «Forks» en el mundo Blockchain: Un vistazo a la innovación y la evolución

Innovación y Blockchain: ¿qué es una DAO?

Entendiendo los Pactos de Socios: Tipos, Importancia y Cómo se Elaboran

La Tokenización de Activos: Un Nuevo Horizonte en la Era Digital

Nuevas Regulaciones Europeas: Un Cambio de Juego para las Criptomonedas

MiCA: Un hito en la regulación de criptoactivos en la Unión Europea»