Mercantil y tecnologías de la información

Derecho Mercantil, tecnologías de la información y Derechos de Propiedad intelectual.

¿En qué consiste este servicio legal?

El área mercantil cubre una amplia serie de disciplinas que pueden afectar a la vida cotidiana de la empresa, tales como acuerdos de: franquicia, distribución y agencia, cesión de derechos marcarios, know-how, patentes y más en general de propiedad intelectual e Industrial, redactamos acuerdos de publicidad, de cesión de derechos de imagen, de colaboración con influencers, acuerdos tecnológicos, tales como Service Level Agreements (SLA), de licencia y cesión de software (SaaS, PaaS y IaaS).

Proporcionamos asesoramiento legal en la redacción de acuerdos marco de servicios, (MSA), acuerdos de confidencialidad, tratamiento y cesión de datos personales, entre muchos otros.
También ofrecemos servicios de redacción de acuerdos de licencia, colaboración y contratos estratégicos, así como análisis de viabilidad de proyectos que involucren activos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo criptoactivos y ETFs.

El blog del _futuro legal

En nuestro blog encontrarás una amplia variedad de contenidos legales, desde consejos para startups hasta actualizaciones sobre leyes y regulaciones. Además en nuestra sección Academy podrás acceder a recursos gratuitos para ayudarte a entender mejor tus derechos y obligaciones legales.

Qué son los «Forks» en el mundo Blockchain: Un vistazo a la innovación y la evolución

Innovación y Blockchain: ¿qué es una DAO?

Entendiendo los Pactos de Socios: Tipos, Importancia y Cómo se Elaboran

La Tokenización de Activos: Un Nuevo Horizonte en la Era Digital

Nuevas Regulaciones Europeas: Un Cambio de Juego para las Criptomonedas

MiCA: Un hito en la regulación de criptoactivos en la Unión Europea»